jueves, 13 de noviembre de 2014
Turbulencias
Han pasado casi dos semanas. Los niños empiezan a sentir añoranza por casa, sus amigos, su perrita, los abuelos...
Ahora empiezo yo también a sentir la soledad. El descubrir cosas nuevas con los niños me hace todavía más evidente la falta de Sebas. Cada vez que les veo hacer algo nuevo, decir palabras nuevas, aprender valores nuevos... me veo a mi, sin él. Sí, ya sé que sigue aquí y todo eso, pero me refiero a que no puedo girarme y buscar la complicidad en su mirada, por que sus ojos no están. No puedo reír con él porque su boca no está. No puedo descansar en él porque sus brazos no están. Y me encuentro mirándome a mi misma, con la duda en la mirada...¿Lo estoy haciendo bien?... y solo me responde el eco de mi propia pregunta.
Me he lanzado a esta locura de aventura arrastrando a mis dos pequeños. Mi intención es aprender a cuidarnos a los tres cuanto antes mejor, por eso viajo, para forzar las circunstancias. Y cuando tengo bajones, he de recordarme, que esto es lo que quería, pasarlo mal, pasarlo bien, estar cómoda y estar incómoda... vivir la vida en todo su espectro de colores.
Ayer, tras llevar a los niños a ver la película Big Hero 6, les estaba acostando y pude ver que la película nos había removido emocionalmente. Daniel acariciaba mi tatuaje y entonces me preguntó al borde de las lágrimas qué significaba el triángulo en el centro... yo le pregunté qué pensaba él y entonces empezó a llorar y me dijo que representaba a papá... le dije que sí, que mi tattoo tiene muchas interpretaciones y está para eso, para meditar. Que papá ahora está en otra dimensión, por eso no lo ve, porque nosotros somos espirales y él triángulo... Acabamos los dos llorando, mientras Elías sacaba sus emociones con rabia. Ya ves cómo una película puede detonar estos momentos.
Pero cuando estoy mal, la verdad, desearía tanto estar en casa, cómoda y tranquila, rodeada de todos mis amigos y familia, haciéndome de colchón de plumas con su ánimo y su amor.
El sábado nos vamos al estado de Virginia. Volvemos al frío. Florida ha estado muy bien, como unas vacaciones de lujo... pero empiezo a necesitar un propósito, trabajar por algo, así que el resto del mes estaré devolviendo un poco de todo ese amor que he recibido, estaré haciendo un voluntariado.
No sé nada más de momento... estamos a la expectativa, ¿dónde nos llevará el viento una vez allí?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Miles, space, air and water between us, but my love flies to you on golden wings, taking comfort, and encouragement. Hear me calling in the breeze, feel my embrace in the heat of the sun. You are doing what is right, you will come out of this strengthened. Give some hugs to the boys from the yayos!! Muuaac!
ResponderEliminarPapá esta leyendo el libro que tu estabas leyendo, El Poder Invisible en Acción. Dice, que leía las cosas que llevabas subrayado y le emocionó mucho y pensaba, "¡Que hija tan espiritualmente natural! ¡Que profundidad de amor hay en tí! Es curioso que, a través de este libro, puedo entenderte mejor. Me trae a memoria mis dias de juventud y me sentí más cerca de tí. Desearía estar cerca para darte un abrazo y llorar contigo, y os hecho de menos a tí, a Sebas, a los niños.. Os quiero mucho. Pretendo ser fuerte pero yo también lloro, aunque no como tu, claro. Besos cariño para tí y para mis nietos."
ResponderEliminar