lunes, 10 de noviembre de 2014

De gente y superhéroes

    Todo lo que veis en las películas es la pura realidad. Es muy divertido caminar por urbanizaciones que son exactas a las pelis, con su césped, todas con sus garajes, parecidas y diferentes, los parkímetros, los supermercados gigantescos con sus productos gigantescos, la gente que camina con un café en vaso de cartón por la calle, o con un batido.
    La amabilidad y simpatía de la gente me encanta, siempre hay alguien diciendo algo agradable a los niños. Ayer les conseguí dos trajes de Spiderman a Daniel y Elías... no se los han quitado desde entonces :) Pues la gente alucina, no caminamos ni veinte metros que hay alguien exclamando cosas como; dos Spidermans! anda que no vas bien acompañada, menuda escolta que lleva!, dos Spiderman cruzando la calle!...etc. Es divertidísimo!



    Cada vez que intento entrar con el carrito a algún comercio, enseguida hay alguien que viene corriendo a abrirme la puerta con una gran sonrisa y un "buenos dias, cómo va?".
    Nos hemos adaptado ya a los horarios de aquí, los niños se levantan cada dia a las seis y media de la mañana, comemos a eso de las doce y media un sandwich con un poco de zanahoria o manzana, cenamos a las seis y media de la tarde y se acuestan a las ocho. Es de locos!!
   Los primeros dias he estado chunguilla... Me salío un herpes en la barbilla y se me inflamaron los ganglios de la mandíbula y la encía de una muela, jajaja un cuadro vaya. He tenido dolores de cabeza hasta hace un par de días... pero parece que ya vuelvo a la normalidad.
    Nuestra rutina diaria hasta el momento es levantarse, desayunar, ver dibujillos, ir al gimansio para que yo haga zumba y los niños jueguen en el club infantil. Después vamos a casa, nos ponemos los bañadores y a la piscina! tras esto a comer y una siesta. Por la tarde variamos y vamos a un sitio u otro según lo que planee Sarah :)
    El primer fin de semana ayudamos a Sarah y una amiga suya, Joanne, en un "yard sale" que es una venta de jardin. Sacamos sus cosas al jardín y la gente fué viniendo a comprar. Estuvo muy bien. A las siete ya estábamos ahí. Los nenes se entretuvieron jugando con las bicis arriba y abajo.




   Como se puede ver en las fotos, Elías estaba en su salsa con su casco en plan vikingo. Jajajaja. Y Daniel acabó jugando más con el triciclo que con la bici grande :)
   Estamos a gusto... Me pregunto cómo será la siguiente parte del camino?



No hay comentarios:

Publicar un comentario