Hace dos semanas que llegamos a Richmond, Virginia. Ha sido un tiempo agradable, de asentarnos, conocer gente, trabajar, pero va siendo hora de continuar viaje.
He podido pasar tiempo con mi viejo amigo Chris, a quien hacía once años que no veia, su mujer Kara y el bebé Isaac. Kara ha sido una gran anfitriona y nos ha estado llevando donde hemos necesitado ir.
Aquí estoy yo hace 11 años n_n
Hemos estado viviendo en una comunidad de caracter creyente llamada YWAM (Youth With a Mision) y que abarca muchas funciones, desde la educación espiritual de jóvenes que vienen a experimentar una conexión más profunda con Dios, pasando por servicios a la comunidad, creación de misiones, enseñar inglés etc.
Hay muchas nacionalidades representadas aquí, brasileña, colombiana, francesa, alemana, canadiense, sudafricana, además de la estadounidense y sin olvidar la catalana, por supuesto ;)
La rutina nos ha venido muy bien para refrescarnos un poco. A las 9.30 de lunes a viernes, nos encontrábamos todos en el edificio principal y repartian las tareas a realizar. Yo le cambiaba el trabajo a alguien por hacer de canguro. Los preferidos de los niños han sido Jake y David, el primero de Minesota (USA) y el segundo francés de origen colombiano. Han sido excepcionales con los niños y les estoy inmensamente agradecida. De hecho mientras escribo estas lineas, estan con ellos ;)
Los trabajos que hice fueron, ayudar en la cocina, limpiar diversos edificios y mantenimiento y limpieza del bosque en los alrededores. Tres horitas cada dia, que me han sentado bien.
A las doce y media volvíamos para comer la comida deliciosa que preparaba cada día el cheff que trabaja aquí. Yo al menos, he comido genial, los niños ya es otro tema... es lo que encuentro más difícil... encontrar aquello que les guste comer a los dos, por que da la casualidad que lo que le gusta a uno, al otro le repugna y viceversa! De momento el sandwich de pollo con mayonesa se lo comen los dos ¬.¬
Tuve la oportunidad de pegarme unos bailoteos con las chicas de aquí y tuvimos un ratito de risas. Los niños, por su parte, han enamorado a todos aquí. Les han cogido un cariño especial, siempre vestidos de super héroes.
No hemos podido hacer muchas excursiones, pues no tengo vehículo y el transporte público es caro y no llega a muchas partes. Pero he decidido que alquilaremos un coche para casi tres semanas. Así podremos subir hasta Nueva York!
Sí que hemos ido mucho al parque :)
El comedor, listo para que nos sirvamos.
Jugando a frisbitaper
Jake, Daniel y Denica
Chris, Jake y David en Krispy Kream
Salita de juegos











No hay comentarios:
Publicar un comentario