Paseando por la calle, de repente nos dimos cuenta que había una lagartija mirándonos, como si fuésemos super curiosos. Nos fuimos acercando y al huir de nosotros nos dimos cuenta que en vez de arrastrar la cola, la levantaba formando una espiral muy graciosa!
Estuvimos buscando lagartijas y siguiéndolas de cerca un buen rato. Nos lo pasamos genial! Saltan un montón por lo que pudimos observar y nos reímos mucho.
Vimos alguna realmente grande, entonces Sarah nos explicó que estas lagartijas se pueden hacer grandes como iguanas! que ella había visto una yendo en bici y se pegó un buen susto. Se ve que se trata de una especia introducida por accidente y ahora están por todas partes.
Hay muchas ardillas, y si tienes paciencia y les traes fruta, llegan a comer de tu mano. Para nosotros es una pasada, pero hay mucha gente aquí que las considera ratas y no las quieren ni ver.
Este es un árbol que en vez de crecer hacia arriba, crece hacia lo ancho. Desarrolla unos tentáculos que se proyectan hacia el suelo, donde conectan, crean raices y se convierten en parte del tronco. Se crean así unos especímenes muy interesantes con formas de lo más caprichosas :)






No hay comentarios:
Publicar un comentario